fdtniugmjol Desde el principio de estudios acad?micos, las preguntas en la historia y ciencia tienen a menudo y generalmente se considerado como dos entidades completamente opuestas. Adem?s de los m?todos de la investigaci?n diferentes, los tipos dis?mil de ?los estudiosos? se acerc? estos esfuerzos diversos. En su libro La Estructura de Revoluciones Cient?ficas, Thomas Kuhn discute la yuxtaposici?n de este dichotomy?namely la historia de ciencia. Central al tema del libro el concepto de libros de texto es.
Kuhn defiende que los libros de texto act?an meramente como un anuncio en las disciplinas cient?ficas, mientras proclamando ese uno en cambio deben enfo car en ?el registro hist?rico de la propia actividad de la investigaci?n? (1). Aunque Kuhn elabora en la distinci?n entre el ?el proceso incremental? de la historia de ciencia y el ?cronol?gico? la historia de ciencia, ?l no aplica esta distinci?n; m?s bien, ?l se niega a reconocer el fide del bona proponga de libros...If you want to get a full essay, order it on our website: OrderEssay.net
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